Con balance positivo finalizó el 22º Salón Náutico Argentino

La exposición mostró la calidad de la manufactura nacional, incluyendo barcos clásicos; también estuvieron presentes embarcaciones de Francia y Sudáfrica y famosos catamaranes norteamericanos.

30.10.2018 21:16 | 

Esta gran exposición de la náutica argentina, que se extendió a lo largo de 10 días con clima muy cambiante, cumplió con las expectativas de expositores y visitantes. Los primeros, realizaron operaciones comerciales, en tanto que los segundos accedieron a información para orientar sus decisiones vinculadas al disfrute en el río el próximo verano.

Jorge Farré, presidente de CACEL, expresó: "Tuvimos días en los que, a pesar de la llovizna, los visitantes se acercaron al Salón Náutico demostrando su gran interés por esta muestra que año a año se mejora no sólo como vidriera de nuestra industria sino como evento que busca satisfacer a toda la familia". 

Asimismo, destacó que "más de 10 fabricantes lanzaron en el marco del 22° Salón Náutico nuevos modelos, apreciados por el público en busca de novedades".

Los visitantes pudieron acceder a embarcaciones de distintas esloras y valores y hasta una casa flotante totalmente equipada. Hubo para todos los gustos y de todos los precios, sumado a motos, cuatriciclos, motores, vestimenta, servicios e insumos para la navegación segura y placentera y el disfrute de los deportes acuáticos.

El 22° Salón Náutico incluyó bandas de música en vivo, un desfile con 40 modelos en pasarela conducido por Dolores Barreiro y la producción general de Renato Papiccio, clases de bautismo en el río con FUNADE, demostraciones de optimist por niños del Club Barlovento, charlas sobre "Secretos de una buena conducción" dictadas por Jorge Regnicoli y otros, talleres de cabullería y el Museo Náutico.

En esta edición no quedó ni un espacio libre. 9300 metros cuadrados de exposición, casi 300 metros de amarras con embarcaciones a flote, galería al aire libre y cubierto.