Celebran el 62° Aniversario de la Independencia de Túnez

22.03.2018 11:41 | 

En el marco de la Fiesta Nacional de ese país, el embajador de la República Tunecina, D. Hichem Bayoudh, encabezó una recepción organizada en el Salón Pur Sang de la Recoleta, a la cual asistieron Embajadores de distintos países, funcionarios de la Cancillería, entre otras personalidades.  

Allí el Embajador de Túnez en Argentina pronunció unas palabras alusivas a la fecha, y agradeció a los presentes por compartir la celebración de un nuevo aniversario.

También aprovechó la ocasión para destacar el desarrollo de las relaciones entre ambos países, que será coronada por la realización en Túnez de la 5ta Sesión de la Comisión Mixta que se llevará a cabo el próximo 2 de abril, y contará con la participación del canciller Jorge Faurie que viajará con una importante delegación argentina a ese país.

En diálogo con Comex Online, el Embajador recalcó que están trabajando por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales. Según explicó esperan que el intercambio comercial entre ambos países pueda crecer más, porque hay potencial para hacerlo, por ejemplo en rubros como maquinaria agrícola, sector de medicamentos, la carne vacuna argentina, por citar algunos ejemplos. “Queremos incrementar las exportaciones y la reunión de la Comisión Mixta es una gran oportunidad para hacerlo, en donde se puede tener un contacto más directo entre empresarios, y ver las posibilidades que existen.”