Visita empresaria

Con interés en la energía renovable

En tal sentido representantes de la compañía de Siemens Gamesa Renewable Energy visitaron el pasado viernes 9 de marzo las oficinas y áreas logísticas multimodales de la jurisdicción del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

12.03.2018 11:07 | 

El objetivo es conformar una planta de producción y ensamblaje de aerogeneradores en esa región para poder participar de las licitaciones del Plan RENOVAR, programa a través del cual el Ministerio de Energía y Minería de la Nación busca explotar energías renovables.

El Dr. Miguel Donadio como presidente del CGPBB junto al Lic. Juan Linares, gerente de Operaciones Marítimas y Terrestres recibieron la comitiva española junto al Dr. Lisandro Ganuza Bollati y Gustavo Bellozas, presidente y director de Zona Franca Bahía Blanca Coronel Rosales respectivamente.

La historia de Siemens Gamesa comenzó como un pequeño taller mecánico en el norte de España y acabo convirtiéndose rápidamente en una compañía global centrada en la gestión de instalaciónes industriales, en el sector de la automoción y en el desarrollo de nuevas tecnologías.