Fempinra

Anuncian paro y movilización

14.05.2015 19:15 | 

Los gremios que integran la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina realizarán un CESE DE ACTIVIDADES el jueves 21 de mayo a partir de las 12 horas y hasta la 24 del mismo día, con MOVILIZACIÓN desde la Plaza Agustín P. Justo, ubicada en la intersección de las Avdas. Paseo Colón y Belgrano hasta la sede del Ministerio de Economía sito en Hipólito Irigoyen 250  de la C.A.B.A. en reclamo de:

- Reunión URGENTE con el Ministro de Economía.
- Recomposición laboral para el sector marítimo y fluvial.
- Situación de la Terminal 5 en función de la anulación del tratamiento de la prórroga de la concesión.

 CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL FeMPINRA.                                  

Sindicato de Electricistas y Electronicistas Navales, Asociación  Argentina de Empleados de la Marina Mercante, Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles, Sindicato de Capataces Estibadores Portuarios Personal Jerárquico, 
Sindicato Encargados Apuntadores Marítimos y Afines de la Rep. Argt., Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento, Sindicato Único de Serenos de Buques, Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios de la Industria Naval de la Rep. Argt., Sindicato de Conductores Navales de la Rep. Argt., Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo, Sindicato Flota Petrolera e Hidrocarburífera, Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales, Sindicato Portuario Zona Norte, SUPA del Bajo y Delta Paraná, Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina.