Buenos Aires, Argentina
Sáb, 04.sep.2010 | 21:19 hs.
T:14 °C  H:72%
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Llamado para PyMEs

Ley de Promoción de Inversiones


17.06.2010 23:55  |   | Fuente: UIA

En el marco de la Ley 26.360, el Ministerio de Industria y Turismo llamó a concurso para presentar proyectos de inversión en Bienes de Capital para la industria, los cuales pueden beneficiarse de la Devolución Anticipada del IVA y/o la Amortización Acelerada en el Impuesto a las Ganancias.

La resolución 101 / 2010 del Ministerio de Industria y Turismo, Publicación en Boletín Oficial del 5/5/2010, llamó a concurso exclusivo para PYMES para presentar proyectos de inversión en Bienes de Capital para la industria, los cuales pueden beneficiarse de la Devolución Anticipada del IVA y/o la Amortización Acelerada en el Impuesto a las Ganancias.

El monto actual del concurso es de $300 millones, y la fecha de presentación para los proyectos es el 6 de julio del corriente.
Para información relacionada con las características del llamado, instructivo y datos de contacto.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

El descargo de Morgan

Políticos y economistas que no se despegan fastidian al pirata. ¿A dónde vamos a llegar?

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.
Suscríbase desde aquí »

encuesta

¿Qué habría que hacer con las retenciones?

cotización

cotizacion - dolar hoy